Domingo 15 de Julio de 2018
Logo

10.5°C

Parcialmente nublado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Gigena habló sobre los aportes truchos y sobre el Concejo Deliberante

Enfoque dialogó con el concejal mandato cumplido Hugo Gigena, dirigente radical quien no dudó en señalar que hay que averiguar el origen de esos fondos y remarcó que "en los dos listados de personas que han hecho aportes tanto del 2015 como del 2017, aparecen ciudadanos de Exaltación de la Cruz, que son conocidos, que han tenido actividad política como militantes, como adherentes y que se están desayunando que aparecen donando sumas importantes".

Vecinos exaltacrucenses fueron usados como aportantes truchos para Cambiemos

También Exaltación de la Cruz forma parte del escándalo político del momento respecto a los aportantes truchos a las Campañas de Cambiemos 2015 y 2017.

Aportantes truchos (Capítulo local)

Continuamos recibiendo información sobre el escándalo político del momento respecto a los vecinos que aparecen como aportantes truchos a la Campaña Presidencial del 2015.

Sigue el escándalo por aportantes truchos que financiaron campaña de Cambiemos

Continúa la polémica por los “donantes” a la contienda electoral de Cambiemos del 2017 en la provincia de Buenos Aires. La maniobra contribuyó al triunfo del senador Esteban Bullrich y la diputada Graciela Ocaña.

Presupuesto 2019: gobierno prometió quitar subsidios al transporte

EXCLUSIVO. La información fue confirmada por voceros del radicalismo a Crónica, durante las reuniones que mantuvo el presidente Mauricio Macri con los dirigentes de peso de la UCR en Casa Rosada. Todos los detalles.

Peña: 'Este cargo no es para susceptibles'

El jefe de Gabinete desmintió los rumores de una supuesta renuncia a su cargo con esa tajante frase. "Estamos trabajando con mucho entusiasmo", remarcó.

Una vez más toda la actualidad del deporte con Adrián Finola

En la columna deportiva de los miércoles en Enfoque Boreal, Adrián Finola actualizó la información deportiva.

Escándalo político en la oposición

Boreal tuvo acceso a un audio del grupo de whatsapp que integrarían concejales del Frente Renovador, Cambiemos, UCR y la Secretaria del cuerpo deliberativo, en el que un Concejal del Frente Renovador propone darles "un cachetazo y pararlos de una vez" a los concejales de Unidad Ciudadana a quienes considera "pendejos culo sucios", mientras reconoce que los proyectos que él presenta son 'boludeces' y propone "hagamos una cosa bien hecha que sirva" y les dice a los integrantes del grupo "a ver si nos ponemos las pilas muchachos".

En Areco también cruje Cambiemos con los aportes de campaña

En San Antonio de Areco concejales y militantes de ese espacio que figuran como aportantes negaron públicamente haber participado con dinero para apoyar la postulación de Macri.

EN FOCO

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 20.00 a 22.00

Boreal TV

DOLAR

COMPRA
VENTA
26.95
27.95

LOTERÍAS

LOTERÍAS