En la mañana de ayer domingo, la Policía de Parada Robles logró la detención de un sujeto que pocos minutos antes había abordado violentamente a una vecina de esa localidad y le había sustraído su teléfono celular.
El trabajo policial, avalado por el fiscal Juan Manuel Esperante, se inició poco después de las 8 de la mañana de este domingo 5, cuando una vecina de 58 años alertó al personal del Comando de Patrullas de Exaltación de la Cruz que pocos momentos antes había sido abordada por un hombre que tras intimidarla verbalmente, le robó su teléfono celular.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 77 de la Ruta N° 8 y tras llegar a ese lugar, los uniformados efectuaron un veloz relevamiento en la zona y en base a las características físicas descriptas por la víctima, lograron aprehender a un joven de 18 años con domicilio en la vecina localidad pilarense de Fátima, quien tenía en su poder el teléfono celular sustraído.
Desde la Fiscalía de Exaltación de la Cruz dispusieron que se labren actuaciones de rigor bajo la caratula de “Robo” y el detenido fue trasladado a Campana día de mañana.