DEPORTES  2 de agosto de 2012

Basquet: Honor y Patria de Capilla del Señor definirá con CBC, el noveno puesto del Oficial de Primera División

En lo que se prevé como un atrapante y crucial choque deportivo, los capilleros enfrentarán ahora al Campana Boat Club.

 

Luego de la ajustada victoria que consiguiera el pasado jueves como visitante, por 85 a 84, anoche el Campana Boat Club cerró la serie ante Porteño de General Rodríguez, al derrotarlo por 93 a 62.

El equipo de la ribera campanense, luego de un primer tiempo equilibrado, donde la visita le jugó de igual a igual, en el complemento sacó a relucir su mayor capacidad técnica y favorecido incluso por tener un plantel más "largo", doblegó a su rival para terminar goleándolo con facilidad.

Porteño había ganado el primer cuarto, haciendo pesar el juego rápido y los aciertos desde el perímetro (19 a 17) y también en el siguiente parcial había podido controlar al campanense, empatando en 21 puntos, pero como decimos, en el complemento el desgaste físico de Porteño le dio la posibilidad al conjunto de Cichero, de golear y aguardar ahora el choque que tendrá con Honor y Patria de Capilla del Señor, para definir el noveno puesto del Oficial de Primera División.

CAMPANA BOAT CLUB: 93 (38). Mauricio Salvo 8, Ignacio Villalba 14, Juan Petrosino 21, Ezequiél Imperatori 19, Facundo Santana 15, (f.i.), Ivo Cajide 3, Santiago Baroni 2, Valentín Rivero 6, Juan Bigliardi 5, Joaquín Muñoz 0, Gerardo Guidi 0 y Juan Espinosa 0. D.T.: Gustavo Cichero.

PORTEÑO: 62 (40). David Oroná 21, Sebastián Oroná 13, Bernardo Beguelín 5, Ricardo Iribarren 4, Adrián Prunier 9, (f.i.), Sergio Alagastino 6 y Rodrigo Fontana 4. D.T.: Hugo Oroná.

ARBITROS: Luis Ranzini y Wálter Mainé.

fuente: La Auténtica Defensa

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios