LOCALES  5 de agosto de 2013

La Concejal Dra. Maria Luz Bozzani con conceptos muy claros

El jueves 1 de agosto el Intendente municipal, Adrián Sánchez se reunió con el Presidente y el Vicepresidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Bs As, Dr. Marcelo Fioranelli y el Dr. Jorge Franco respectivamente. Además se encontraban presentes los Concejales Dra. Maria Luz Bozzani, Carina Franke, Claudio Berio, Leonardo Staniscia y el Dr. Alí Ahuad.

El Dr. Fioranelli informó que el Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz declarará de Interés legislativo un proyecto presentado por el mencionado Colegio sobre la creación de 2 tribunales de familia y 2 tribunales de trabajo en la zona. Este mismo proyecto fue votado en los distritos de Zárate y Campana.

Además los jueves por la mañana se atenderá en la Sede del Colegio de Abogados, situada en Capilla del Señor, a los ciudadanos que a través de un informe social demuestren no contar con el dinero para contratar a un abogado. “la idea de este servicio es que el Municipio realice los informes sociales y nos envíen los casos para poder ayudar a los vecinos de Exaltación de la Cruz” mencionó el Vicepresidente Dr Franco.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios