LOCALES  29 de septiembre de 2014

Una imagen de Marcela Fedorín en Google Street View

En medio de la polémica por fotos de la aplicación de Google, ahora aparecieron imágenes de una mujer que fue asesinada en Capilla del Señor, lo que vuelve a desatar la polémica por el servicio de fotografías de Google.

El sistema de imágenes Google Street View, desató la polémica en Argentina en octubre de 2013 por la privacidad expuesta de las personas.

Una vez publicadas las imágenes tomadas hace casi un año, la polémica surge nuevamente poniendo inflexión en la privacidad de las personas y la seguridad de sus casas. 

Debido a la data de las imágenes tomadas, seguramente puedan aparecer retratadas personas que ya no estén entre nosotros, cuya desaparición física pudo deberse a diversas causas. Desde causas naturales, accidentes, enfermedades, suicidios y hasta homicidios.

Éste último es el caso de una de las imágenes cargadas de Capilla del Señor, y por lo que en las últimas horas, el impacto llegó a nuestra comunidad luego de que se descubrieran imágenes de de Marcela Fedorin, una vecina asesinada brutalmente en febrero pasado en el jardín de su vivienda.

La mujer, fotografiada por Google en intersección de las calles Mateo S. Casco y Belgrano, estaba ingresando en el supermercado Mako de Capilla del Señor.

Meses más tarde de esa foto, Marcela fue asesinada en la noche del domingo 9 de febrero y fue hallada el lunes 10 cerca de las 9 por un móvil de la guardia urbana que acudió al lugar por el llamado de un vecino.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios