LOCALES  25 de julio de 2015

PAMI abrirá una oficina en Los Cardales

Los Cardales tendrá una oficina del PAMI en donde se podrán realizar todos los trámites y servicios que brinda la entidad.

El Intendente Adrián Sánchez rubricó un convenio con Guido Bordachar, representante del organismo, que permitirá la apertura de una oficina del PAMI en donde se podrán realizar todos los trámites y servicios que brinda la entidad., y que funcionará en el Centro de Jubilados de esa localidad sito en la Avenida Belgrano al 500.

Este acuerdo de cooperación, permitirá que los jubilados puedan recibir todos los servicios, prestaciones y trámites de medicamentos, beneficios y ayudas externas, muletas o sillas de rueda.

El Intendente Adrián Sánchez explicó que debido a que “Los Cardales es una población que tiene un crecimiento exponencial, con no menos de mil jubilados, y esto es una posibilidad concreta de ampliar los servicios de la cartera del PAMI”, y destacó que “el centro de Jubilados Los Cardales está ofreciendo el lugar físico para que se lleve adelante. Luego, en el corto plazo, trabajaremos juntos para hacer un local para que funcione esta oficina”.

“Venimos trabajando con el municipio, en el marco de un convenio general. Uno de los primeros pedidos fue la de apertura de una agencia, para poder acercar las prestaciones a todos los afiliados. En ese marco surgió este acuerdo de cooperación, para que Los Cardales tenga su propia oficina”, explicó Bordachar y aclaró que “también tendrá un área social, para coordinar el trabajo de las asistentes sociales, como ayudas y subsidios. Y en caso de requerir una autorización mayor, se girará a la regional, pero la totalidad del trámite se llevará a cabo en la nueva dependencia”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios