LOCALES  28 de julio de 2015

Egresaron los flamantes integrantes de la Policía Local

Con el marco de la Plaza San Martín de Capilla del Señor, se llevó a cabo el acto de egreso de los 40 primeros efectivos de la Policía Local. [AUDIO de los discursos]

En la mañana de hoy, se realizó el Acto Académico de Egreso de 40 Oficiales de la Policía Local de Exaltación de la Cruz y la puesta en función de la Unidad de Policía Local

El Intendente Adrián Sánchez recibió al Vice Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Fernando Jantus quien se acercó hasta la localidad para participar del Acto Académico de Egreso de los primeros 40 Oficiales de la Policía Local de Exaltación de la Cruz y puesta en función de la Unidad de Policía Local.

Una vez entonadas las estrofas del Himno Nacional, ejecutado por la Agrupación Sinfónica de la Policía de la provincia de Buenos Aires, realizados los saludos protocolares, hecha la invocación a Dios y posterior bendición, el Intendente Adrián Sánchez brindó unas palabras a los egresados y presentes.

La emotividad se podía ver reflejada en el rostro de los familiares de los flamantes oficiales, presentes en el acto, algunos de los cuales llegaron a las lágrimas en el momento cúlmine del acto, para luego estrecharse en un sentido abrazo con los jóvenes polícias.

“Felicito y arengo a que luchen por una mejor Exaltación de la Cruz. Son hijos de este pueblo que van a trabajar en su casa, en su casa, en su barrio y los vamos a estar acompañando porque estamos comprometidos en la seguridad pública”, expresó el Intendente Adrián Sánchez

En este contexto, el Vice Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Jantus, hizo entrega de las llaves de un móvil para la Policía Local.

Vice Ministro de Seguridad Jantus reflexionó sobre la importancia de ser policía no solo cuando se tiene puesto el uniforme: “Lo que espera el vecino de ustedes es que se comporten como policías también fuera del horario de trabajo”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios