POLICIALES  10 de junio de 2016

El CPR local junto al Destacamento Robles esclarecen delito y detienen sospechosos

En esta semana, autoridades policiales locales, CPR Exaltación y Delegación Robles de la Policía Comunal, luego de intervenir en un delito y tras las investigaciones del caso, recuperaron los elemntos robados y detienen a los sospechosos.

Todo se inició por la denuncia de Jorge Ramirez, puestero rural del establecimiento rural Las Marias, tambo San Carlos, Cuatel IV Etchegoyen, a raíz del robo de electrodomesticos.

Tras la rápida intervención policial, la mayoría de los elementos sustraídos por los cacos fueron recuperados luego de investigaciones llevadas adelante por parte de la Policía Rural y el Destacamento Policial de Robles en la madrugada del día del mismo hecho .

En adición a lo anterior, y ya en la madrugada del dia de ayer personal del Comando de Prevencion Rural, abocado a tareas investigativas a los fines de dar con los autores del hecho del que fuera victima Jorge Ramirez,  procedió al esclarecimiento total del hecho siendo imputados por el mismos dos mayores de edad domiciliados en el pueblo de Etchegoyen, recuperandose del interior de una de los fincas de los causantes una garrafa de diez kilos siendo éste el último bien que faltaba recuperar.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios