POLICIALES  22 de junio de 2016

Violento asalto a un empresario local

Violento hecho delictivo que tuvo como escenario el Barrio Martín Fierro de Capilla del Señor en la noche del lunes.

Nos referimos a un asalto ocurrido ayer en el barrio Chacras de Martín Fierro en la casa de Ricardo Rosas, integrante de la firma Five Group Energy, propietaria de las estaciones de servicio OIL de Capilla del Señor y de Los Cardales.

Según pudimos confirmar, al escuchar ladrar al perro, el propietario de la vivienda salió al exterior donde un delincuente lo esperaba para encañonarlo y reducirlo, luego de lo cual otros dos cacos aprovecharon a ingresar a la vivienda, donde se hallaba su mujer y dos hijas.

El empresario fue golpeado durante unos minutos para que entregue una suma de dinero importante, hasta que luego de 
amenazar a su familia, Rosas entregó una fuerte suma de dinero.

Los delincuentes demostraron profesionalismo ya que actuaron encapuchados y además desactivaron el sistema de cámaras de seguridad de la vivienda, llevándose con ellos el dispositivo de grabación de las mismas, y rompieron los celulares de toda la familia, e incluso la camioneta del mismo Rosas, llevándose la de su señora.

Tal como publicamos en horas del mediodía de ayer, el vehículo fue recuperado en la calle La Media Caña del Barrio Parque El Remanso.

Como adelantamos ya, estuvo trabajando Policía Comunal y Policía Científica en el lugar del hallazgo en el levantamiento de pruebas y huellas, aunque según pudimos averiguar, los ladrones fueron muy cuidadosos a la hora de manipular objetos dentro de la vivienda.

Aún continúan las investigaciones para dar con los delincuentes.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios