POLICIALES  3 de agosto de 2016

Aclaramos hecho policial que generó alerta en los vecinos

Enfoque Boreal entrevistó al Jefe de la Policía Comunal, Crio. Insp. Carlos Torres, para confirmar la información que publicamos anoche en nuestra fan page, sobre un hecho ocurrido en Puente de Fierro y que generó todo tipo de versiones. También consultamos al funcionario policial sobre otros hechos de las últimas horas.

En horas de la tarde, pasadas las 16:00 hs., tres delincuentes intentaron perpetrar un asalto en una verdulería-frutería en las cercanías de Puente de Fierro. 

Al irrumpir en ellocal, el propietario del mismo emprendió la huída a los gritos, ante lo cual los cacos abordaron el vehículo Fiat iena en el que habían arribado y emprendieron la fuga del lugar por Ruta 8 en dirección a Pilar.

Ante esta situación, el comerciante inició un seguimiento de los delincuentes y en el camino se cruza con un móvil policial al que haciendo señas lo detiene y le manifiesta lo sucedido.

A partir de ese momento ese móvil y otros que fueron arribando al lugar, se sumaron a la persecución.

Los delincuentes intentando perder a los móviles policiales deciden tomar por el callejón del Solar de Capilla, donde finalmente el vehículo cae a la zanja, lo que obliga a sus ocupantes a abandonarlo y emprender la huida a pie.

Al arribar los móviles con efectivos policiales, continuaron la persecución a campo traviesa logrando aprehender a uno de los malhechores y secuestrarle un arma.

Hasta altas horas de la noche continuaba el rastrillaje de la zona del que participaban más de 30 efectivos policiales de la Policía Comunal, CPC, CPR y Policía Local, en busca de los restantes dos cacos.

Según fuentes policiales, el detenido tendría domicilio en La Cava (San Isidro) y el vehículo habría sido sustraído en Malvinas Argentinas.

El comerciante en cuestión, perteneciente a la comunidad boliviana, ya habría sufrido un hecho similar en otro local de similares características que posee en San Andrés de Giles hace pocos días.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios