LOCALES  8 de septiembre de 2016

Peajes: No solucionamos uno y ya nos ponen otro

Rondaría los 80 pesos el costo de los peajes sobre la Ruta 6 La Provincia avanza en la implementación del cobro. Habría tres cabinas a lo largo de todo el trayecto

Mediante el Decreto 855/16 el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ha decidido concesionar con cobro de peaje todo el trazado de la Ruta Provincial 6. 

La citada normativa establece que SE COLOCARÁ UNA CABINA DE PEAJE en el KM. 178,500 (ALTURA CURCIJA APROX.), y el monto del mismo será para la Tarifa I (automóviles) de CUARENTA PESOS ($40).

SÓLO ESTABLECE TARIFAS DIFERENCIALES PARA LOS VECINOS DE LOS CARDALES, Y LA REDUCCIÓN SERÁ DE UN TREINTA POR CIENTO (30%).  ES DECIR PARA IR A CAPILLA DEL SEÑOR POR RUTA 6 HABRÁ QUE PAGAR VEINTIOCHO PESOS ($28) DE IDA Y LO MISMO PARA LA VUELTA.  ADEMÁS LA TARIFA DIFERENCIAL ES PARA UN SOLO VEHÍCULO POR FAMILIA.

DEL TEXTO SURGE QUE EL PEAJE COMIENZA A COBRARSE A PARTIR DE LA HABILITACIÓN DE LAS CABINAS.

POR ÚLTIMO FIJA COMO OBRAS PARA NUESTRO DISTRITO LA CONSTRUCCIÓN DE 2 KM. DE COLECTORAS A LA ALTURA DE L PROGRESIVA 173,500 HASTA LA 175,500, Y LA ELIMINACIÓN DE LA ROTONDA DE LOS CARDALES PARA CONSTRUIR UN PUENTE.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios