Avanzan las gestiones por el peaje de Ruta 6
El municipio presentará un amparo por el peaje en Ruta 6

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 23:10 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  LOCALES  19 de septiembre de 2016
Un domingo negro para nuestra comunidad
Un domingo más como tantos otros, desde hace meses, los Vecinos Autoconvocados marcharon hacia la Estación de Peaje Larena bajo la consigna "Sin colectoras no hay peaje" sólo que esta vez Gendarmería actuó, reprimió, golpeó, hirió, y lanzó gas pimienta.

Un domingo más como tantos otros, desde hace meses, los Vecinos Autoconvocados marcharon hacia la Estación de Peaje Larena (Ruta 8 Km 66) bajo la consigna "Sin colectoras no hay peaje".

Matrimonios con sus hijos, vecinos mayores, hombres, mujeres y jóvenes que portando carteles caseros, sus termos y mates, simplemente dejan ver su reclamo repartiendo volantes.

Como hemos viniendo siguiendo estas movilizaciones y acciones, desde hace meses, y por orden judicial, un inusitado y desproporcionado despliegue de fuerzas de choque de la Gendarmería Nacional se hacen presentes ante cada movilización, sólo que esta vez actuaron, reprimieron, golpearon, hirieron, lanzaron gas pimienta.

Esta vez el saldo fue: un detenido y varios heridos.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras de amor

de 22.00 a 24.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet