Reunión urgente entre Macri y funcionarios de seguridad y justicia
El suspendido juez Freiler apuntó contra el Gobierno

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 22:56 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  POLICIALES  5 de septiembre de 2017
En un procedimiento descubren a 47 personas víctimas de trata en un campo de Exaltación de la Cruz
Personal de la Policía Federal, a cargo del Comisario Carlos López Monet, el pasado 30 de Agosto se realizó un allanamiento en un campo de Exaltación de la Cruz dedicado al cultivo de frutas y hortalizas.

El procedimiento estuvo enmarcado en la verificación de una posible trata de personas y otras averiguaciones de interés para la causa. Dentro del predio, se confirmó la sospecha inicial: se encontraron 47 personas en condiciones laborales de esclavitud, entre ellos varios niños, todos de nacionalidad boliviana.

También participaron del operativo personal de Migraciones, AFIP, Ministerio de Trabajo de la Nación y  Ministerio de Trabajo de la provincia, en el marco de la Causa Nro. 83069/2017 caratulada NN S/INFRACCION LEY 26364 de tramite por ante la Secretaria Penal Nro 3 del Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana a cargo del Dr. ADRIAN GONZALEZ CHARVAY.

La propiedad está ubicada en la zona de Arroyo de la Cruz a unos 1.500 mts de la Ruta 192, y el dueño del predio, al momento del operativo, no fue encontrado pero estaría identificado. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras de amor

de 22.00 a 24.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet