POLICIALES  31 de octubre de 2017

Raid de un quinteto delictivo

En la madrugada de ayer (lunes), una banda integrada por cinco individuos armados realizó un raid delictivo en la zona comprendida entre la Ruta 39 (Pavón) y Ruta 8 (Los Pinos). Todo sucedió entre las 03:30 y las 05:10 hs aproximadamente.

Tal lo anticipado por este medio, en horas de la madrugada de ayer (alrededor de las 04:00 hs), 5 individuos armados ingresaron en una vivienda del Barrio San Joaquín, propiedad de Raúl Sancho.  

Cabe acotar que el funcionario del Ministerio de Seguridad bonaerense, y concejal electo, se encontraría de viaje, razón por la cual ni él ni su familia se hallaban en la propiedad.

Según fuentes no oficiales, los delincuentes habrían sustraído electrodomésticos y otros valores, tras lo cual se dieron a la fuga, y a pesar de haber sido detectados por personal de la empresa de seguridad Murata, no pudieron ser interceptados.

Por otra parte, una oyente en el día de ayer se comunicó en horas de la mañana para relatarnos que en la madrugada una persona del sexo masculino se desplazaba por los fondos del Barrio Los Pinos gritando y pidiendo auxilio. 

Hoy pudimos confirmar esa información, verificando que pasadas las 5 de la madrugada de ayer, 5 sujetos armados (se puede inferir que los mismos que actuaron en el Barrio San Joaquín) procedieron a robar un vehículo Peugeot 2008, que sería propiedad de Enrique Videla, quien reside en Estancia La Angélica, ubicada en las cercanías del barrio Chacras El Molino (detrás del barrio Los Pinos), dándose a la fuga a alta velocidad por Ruta 8 en dirección a San Antonio de Areco, dónde habrían sido detectados por personal policial que no logró interceptarlos.

Como puede verse en el mapa ilustrativo,  los fondos del Barrio San Joaquín prácticamente son lindero a la Chacra La Angélica, la que se promociona como un establecimiento de turismo rural y realización de eventos sociales y empresariales.

Trabajan el la investigación del hecho personal de la Policía Comunal, CPC y efectivos de distritos vecinos que fueron puestos en aviso.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios