Máximo rechazó acusaciones y pidió su sobreseimiento
Paradise Papers: denuncia penal contra Aranguren
Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 23:37 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  LOCALES  14 de noviembre de 2017
Sánchez mantuvo una reunión con Lacunza
El intendente Adrián Sánchez asistió al Ministerio de Economía bonaerense donde fue recibido por el Ministro Hernán Lacunza.

Durante la reunión Lacunza y Sánchez dialogaron sobre el presupuesto provincial y presupuestos municipales, ley impositiva provincial, tasas municipales y transferencias de provincia a municipios

“En este año de intenso trabajo, establecimos una nueva forma de trabajar entre la Provincia y los municipios, con mayor previsibilidad y menos discrecionalidad. Haber cumplido los compromisos nos permitió construir una relación de confianza recíproca y programar mejor el año próximo”. Menciono Lacunza.

Sobre el cónclave Sánchez sostuvo que “nos permite poner en agenda a nuestro partido, incorporarnos en la agenda de provincia y estrechar lazos e intercambiar experiencias que nos permitan mejorar en nuestra gestión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Palabras de amor

de 22.00 a 24.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet