POLITICA   19 de diciembre de 2017

La otra cara de la marcha al Congreso

Mientras el show de la televisión sigue haciendo foco en el minúsculo grupo que protagonizó los desagradables y reprochables incidentes en Plaza Congreso, una multitud marchó pacíficamente para rechazar el ajuste a los jubilados

Una multitud marchó pacíficamente contra la reforma jubilatoria mientras todas las cámaras televisivas hacían foco en el pequeño grupo que protagonizó enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

En tanto en las redes sociales se multiplicaban las voces en contra del ajuste a los jubilados que finalmente logró aprobar el gobierno tras la fallida sesión del pasado jueves y replican im;agenes de la multitudinaria manifestación que se desarrollaba lejos de las cámaras.

"Mientras te muestran las piedras, evitan mostrarte a los trabajadores unidos", era uno de los mensajes que podía leerse acompañado de imágenes de la otra marcha.

"Esta es la otra cara de la protesta social. Pero a los medios no les da rating los que manifiestan pacíficamente", o "Camino tranquilo y a una cuadra de la plaza la gente se reune frente a una vidriera para ver como la tele aprovecha a un grupo de tirapiedras para transformar en violenta una masiva protesta social", son algunos de los relatos que podían leerse en las redes.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios