LOCALES  20 de febrero de 2018

Avanzan las obras de mejoramiento del camino a Etchegoyen

A partir del día 8 de enero se comenzó con la obra de entoscado del Camino real de acceso a la escuela número 16 del paraje Etchegoyen.

Se avanzó con la obra, llegando a tener al día de hoy el movimiento y preparado de suelo en su totalidad para el entoscado desde la Ruta 192 al harás El Doock (5 km) y hoy se comenzó con los 2 km que faltan para llegar a la Escuela de Etchegoyen.

Al momento se realizaron 68 viajes de tosca, se trabajó durante 30 días con moto niveladoras, vibro compactador, camiones (chasis , batea), regador, pala volcadora y pala con retroexcavadora, y en los próximos días se estima la finalización de la obra, restando la recepción del material reciclado (RAP - Residuos Asfáltico para Pavimento).

El municipio viene trabajando en un acuerdo con Vialidad Nacional, que contempla el otorgamiento de 3.000 toneladas de RAP, mediante reuniones con el Ing. Ruiz jefe del Distrito 1, el Intendente Adrián Sánchez, el Secretario de Coordinación y Planificación General, Guillermo Flores, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Gustavo Candía y el Director de Transito Marcelo Antonini. 

El RAP solicitado será utilizado por el municipio como calzada de tránsito mediante la readecuación de las calles, para lograr un mejor nivel de vida de los vecinos de los barrios del corredor de la ruta 8 y el Camino Real de Etchegoyen.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios