ACTUALIDAD  7 de marzo de 2018

El municipio entregó útiles escolares en distintas localidades

Por iniciativa del Intendente Municipal Adrián Sánchez, en el día de ayer se desplegó un operativo de distribución de útiles escolares en distintas localidades de Exaltación de la Cruz.

Con el objetivo de brindar igualdad de condiciones a los niños y jóvenes que inician el presente año lectivo, el municipio distribuyó guardapolvos y 1.800 conjuntos de útiles escolares tanto para primaria como para secundaria en: Pavón, Diego Gaynor, Arroyo de la Cruz, Parada Robles, Los Cardales y en la sede central de la Secretaría de Desarrollo Social en Capilla del Señor.

Este operativo fue llevado a cabo por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, encabezada por Vanesa Russo, a través de su Dirección Municipal de Desarrollo Social a cargo de Karina Lencina.

En la localidad de Arroyo de la Cruz se realizó simultáneamente la actualización de informes sociales, tarea que efectuaron dos operadoras sociales que se trasladaron a esa localidad.

“El objetivo de esta decisión ha sido facilitar a nuestros niños y jóvenes los elementos necesarios para que puedan iniciar el presente año escolar de una manera adecuada. De este modo, la Municipalidad de Exaltación de la Cruz demuestra una vez más nuestro claro compromiso con la educación, el bienestar y el desarrollo de nuestros chicos” sintetizó Vanesa Russo.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios