LOCALES  17 de julio de 2018

Sancho estrenó juguete nuevo y blindó el Concejo

Sorpresivamente, y en un hecho nunca registrado en Capilla del Señor para una Sesión Ordinaria del HCD, su presidente hizo blindar el palacio municipal y rodear la Plaza San Martín con efectivos policiales.

En un acto descabellado e infantil, el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Sancho, hizo realizar un descomunal operativo policial, en el que se dio el gusto de estrenar el flamante móvil del GAD (Grupo de Apoyo Departamental).

El increíble despliegue de efectivos se lleva a cabo con personal que debería estar abocado a tareas de prevención para toda la comunidad, pero sin embargo la escasa gimnasia política del funcionario, apanicado por cuatro gritos de la sesión anterior lo llevó a montar una escena por demás incongruente.

Las imágenes hablan por sí solas. Una plaza y calles desiertas con el marco del despliegue de fuerzas parecerían escenas de un Estado de Sitio, más que del debate en el seno de las instituciones democráticas.

La entrada en escena del flamante móvil del GAD se asemeja al 'niño' que recibe un 'juguete nuevo' y no ve el momento de estrenarlo y mostrarlo a sus amiguitos. 

Finalmente, la realidad le propinó una bofetada certera, ya que a la 'barra' asistieron algo más de una decena de vecinos, lo que terminó de dejarlo políticamente en ridículo.

Punto aparte merece el análisis de la adjudicación por las gestiones de esta nueva fuerza que el presidente del Concejo se arroga para sí.

En el Concejo Deiberantes, con ironía, se preguntaban si Sancho tendría miedo que se apersonen los 'falsos aportantes' a la campaña, muchos de los cuales están encolerizados con el pichón de Führer.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios