LOCALES  25 de julio de 2018

Recuperan 100 garrafas robadas en una forrajería de Los Pinos

Un delincuente de 32 años fue detenido en Exaltación de la Cruz por haber participado del robo de un camión cargado con casi 100 garrafas.

El hecho viene investigándose hace dos meses, cuando tres sujetos robaron un camión en Lagomarsino. En las últimas horas, un comerciante fue detenido en una forrajería de Parada Robles.

El pasado 21 de mayo, tres hombres robaron un camión que transportaba garrafas en la localidad de Lagomarsino. El hecho sucedió cerca de las 7.15 en las calles Santo Domingo y Portugal cuando los delincuentes a bordo de un Ford Ka negro robaron un camión Mercedes Benz 710 cuando el chofer se disponía a realizar el reparto. A dos meses del hecho, la investigación llevó a la detención de uno de los presuntos autores que además, formaría parte de una banda delictiva.

El camión Mercedes Benz blanco fue hallado en una forrajería de El Remanso en Exaltación de la Cruz, ubicada en el kilómetro 72,800 de Ruta 8, Barrio Los Pinos, gracias al trabajo del Gabinete Criminológico de Fátima, con intervención de la Sub DDI de Pilar.

En el lugar, además, se detuvo al responsable del lugar quien además contaba con antecedentes por robos con la misma modalidad. Además, se encontró la mercadería robada, que constaba de 93 garrafas de 10 kilogramos y dos tubos de 45 kilogramos. Según se cree, el hombre se dedicaba a vender la mercadería sustraída en cada hecho.

El personal policial de la Sub DDI de Pilar, en conjunto con EPC de Capilla del Señor, aún investigan quiénes serían los miembros restantes de la banda que participaron en el robo. La causa por “robo agravado” ha sido dispuesta en la UFI N° 1 de Pilar, a cargo del Dr. Raúl Casal.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios