NACIONALES  31 de julio de 2018

Duros cuestionamientos por recorte de asignaciones

Legisladores de la oposición y hasta el radicalismo de Chubut se manifestó en contra de los ajustes dispuestos por el Gobierno nacional. 

Legisladores nacionales de bloques opositores salieron este viernes a rechazar enfáticamente el recorte en las asignaciones familiares dispuesto por el gobierno nacional y hasta la Unión Cívica Radical de Chubut y diputados del oficialismo cuestionaron la polémica medida.

El justicialista Diego Bossio expresó que "lo que está haciendo el gobierno es inadmisible" y consideró que "hay que defender a los que peor la están pasando, no atacarlos".

"Hoy se terminó la escenificación del presidente (Mauricio) Macri en torno a la necesidad de cuidar los niveles de inversión social para que el ajuste no recaiga sobre los más débiles", señaló en declaraciones que difundió su equipo de prensa.

Le pedimos al Gobierno que pare la pelota. Hay que construir una estrategia y reorientar la gestión. El costo de este empecinamiento es muy grave y lo están pagando los argentinos más débiles.

#ElCostoDelAjuste

 

— Diego Bossio (@diegobossio)

27 de julio de 2018

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios