LOCALES  7 de agosto de 2018

Tres detenidos por un robo en el Barrio El Zorzal

A propósito del procedimiento policial realizado ayer por la tarde en el Barrio Arturo Mateo con relación a un asalto ocurrido horas antes, Enfoque dialogó con el Crio. Insp. Carlos Torres, Jefe de la Policía Comunal, para conocer las alternativas del mismo. (adjuntamos Parte de Prensa de la Fiscalía)


COMUNICADO DE PRENSA

TRES APREHENDIDOS POR EL ROBO EN UNA VIVIENDA EN EL BARRIO EL ZORZAL DE PARADA ROBLES

El día de ayer 6 de agosto de 2018, como resultado del allanamiento por necesidad y urgencia dispuesto por el Fiscal Juan Manuel Esperante, y llevado a cabo conjuntamente por personal de la Comisaría de parada Robles, de la estación de Policía Comunal de Capilla del Señor y del Grupo de Apoyo Departamental, se logró la aprehensión en un domicilio próximo a la intersección de las calles Entre Ríos y Santiago del Estero del Barrio Arturo Mateo de Parada Robles, de tres jovenes sindicados como quienes horas antes  habían ingresado en un domicilio  del barrio el Zorzal cortando su alambrado perimetral, en donde mediando intimidación con un arma de fuego sustrajeron a sus moradores una máquina soldadora y una amoladora.
Los aprehendidos fueron identificados como Julian Alejandro Zamora, Juan Martín Perez y Hector ArmandoPerez , quienes estaban mencionados en diversos procesos como autores de conductas similares y al momento de la irriupción del personal policial y de la fiscalía en el domicilio de los nombrados en último término, se hallaban intentando enterrar en los fondos la máquina soldadora sustraida. Asimismo, se incautó en el lugar un arma de fuego que posteriormente fue reconocida por la víctima como la utilizada en el hecho.  
En el día de mañana se dispuso recibirle declaración indagatoria a todos los imputados en orden al delito de Robo calificado por su comisión en poblado y en banda y por eluso de arma cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada el cual prevé una pena de 3 a 10 años de prisión.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios