REGIONALES  12 de septiembre de 2018

En San Antonio de Areco la gasificación llega al 85%

Esta mañana, el Intendente Durañona inauguró junto vecinos y a directivos de la empresa Naturgy Argentina la red de gas en la localidad rural de Villa Lía.

Esta mañana, el Intendente Durañona inauguró junto vecinos y a directivos de la empresa Naturgy Argentina la red de gas en la localidad rural de Villa Lía. La obra demandó la construcción de 1.400 metros de red y beneficiará a 50 vecinos además de llevar el servicio a las instituciones educativas, la Delegación y el destacamento de Bomberos Voluntarios.

“Esta inauguración es la concreción del sueño de muchísimos vecinos de Villa Lía”, indicó el Intendente Durañona durante el acto que se desarrolló frente al destacamento de bomberos. “Contar con el servicio de gas natural mejora la vida de los vecinos y vecinas y va a darle un importante envión a toda la comunidad y fomentar el arraigo”, concluyó.

La obra inaugurada hoy es la primera etapa de gasificación de Villa Lía. En las próximas semanas comenzarán los trabajos para seguir ampliando la red otros 4.300 metros beneficiando a 165 viviendas más y llevando la cobertura del servicio a casi la totalidad de Villa Lía.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios