LOCALES  12 de septiembre de 2018

VASA anunció importante inversión en el distrito

El pasado lunes 11 del corriente directivos de la empresa VASA S.A. visitaron a las autoridades municipales para anunciar la aprobación del mega proyecto de producción de vidrios en el distrito.

Con una inversión de más de 200 millones de dólares se instalará un horno de 600 metros de largo capaz de producir 1200 toneladas de vidrios por día.

Con esta nueva planta de producción se prevé cubrir el cien por ciento del mercado interno y en el largo plazo abastecer a algunos países de Latinoamérica.

En cuanto a los tiempos de obra, en la próximas semanas comenzarían las tareas de armado de piso, estructuras de base y posterior ensamble de piezas que vienen de distintas partes del mundo.

Respecto a la generación de puestos de trabajo para el distrito, se proyecta tomar personal durante el 2019 con capacitaciones técnicas en la planta que la compañía tiene en la localidad de Lavallol, para luego estar operativos en la nueva nave industrial en Los Cardales.

Estuvieron presentes en el encuentro la intendente interina María Luz Bozzani, el intendente en uso de licencia médica Adrián Sánchez, el secretario de planificación y coordinación general Guillermo Flores, el secretario de obras y servicios públicos Gustavo Candia, la directora de Catastro Marisa Boujon y el director de Producción Benjamín Vittori.

En representación de VASA S.A. estuvo su presidente Pablo Gaynecotche, el gerente de Finanzas Alberto Busquets y el gerente de Producción Lucas Flynn.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios