LOCALES  6 de noviembre de 2018

Unidad Ciudadana presenta varios proyectos de interés en el Concejo

Enfoque dialogó con la concejala Andrea Melo (UC) para consultarle sobre el proyecto relacionado con el "no pago" del peaje y algunos otros que se presentarán en la Sesión de esta noche.


☑ Proyecto de Comunicación: Eximir del Decreto Nacional 974/18 a los usuarios del Peaje Larena, vecinxs de Exaltación de la Cruz y Pilar.  

✅ Proyecto de Comunicación: Preocupación ante la transferencia de los subsidios al transporte desde Nación, hacia las Provincias y Municipios.

📋 Proyecto de Ordenanza: Supermercados e hipermercados: estableciendo normas para su instalación y protección a pequeños y medianos comerciantes de alimentos y afines

📥 Proyecto de Ordenanza: Prorrogar la Emergencia en materia de Transporte de pasajeros en las localidades de Diego Gaynor y Arroyo De la CRUZ.

📕 Pedido de informes: Pedido de informe de convenio marco de cooperacion de gestion integral de residuos solidos urbanos, firmado entre  el organismo provincial para el desarrollo sostenible (OPDS) y la Municipalidad de Exaltación de la Cruz.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios