Vidal: 'La inflación es más alta de la esperada'
Se viene otra suba del transporte público

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 21:26 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  NACIONALES  12 de julio de 2018
La justificación de Lombardi por los despidos en Télam
En la Cámara de Diputados, el titular del Sistema de Medios Públicos hizo referencia a los trabajadores cesanteados en la agencia estatal de noticias. "Pasó de ser de una usina de periodismo a un espacio de militancia partidaria", sostuvo.

En el marco de la reunión de la comisión de Legislación del Trabajo, el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, expuso en la Cámara de Diputados y justificó los 357 despidos en Télam.

El funcionario manifestó que durante la gestión kirchnerista, la agencia estatal "pasó de ser de una usina de periodismo a un espacio de militancia partidaria”.

Tras las fuertes declaraciones de Lombardi, diputados de la oposición lo denunciaron por "persecución ideológica y sindical".

El funcionario estuvo escoltado por miembros del Directorio de Télam, encabezados por el presidente de la agencia Rodolfo Pousá, el mismo día en que la Justicia desestimó una cautelar para suspender los despidos.

Lombardi destacó que entre 2003 y 2015 la agencia "cuasi duplicó" su plantilla, pasando de 479 a 926 empleados, además de resaltar que más de 50 fueron incorporados "en un sólo día de noviembre del 2015".

También hizo referencia "al nivel de ausentismo, la cantidad de francos no justificados, cobros de adicionales injustificados y la baja productividad comparada con las agencias internacionales".



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet