Sakura se reunió por la Seguridad
La Nación girará fondos al municipio

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 20:07 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    27 de julio de 2012
Un vecino muerto y más de 15 personas heridas en un choque múltiple en Pilar
Chocaron dos camiones que circulaban por ruta 8 y, luego, se produjo un choque en cadena en el que participaron 15 vehículos. Había escasa visibilidad y caos vehicular. El fallecido es Daniel Ernesto Gatti, vecino de Comarca del Sol (Exaltación de la Cruz).

Más de 15 personas sufrieron hoy heridas en dos choques que involucraron a 15 vehículos, entre ellos dos camiones, en la ruta 8, a la altura del partido bonaerense de Pilar, donde permanecen cerrados dos de los tres carriles en ambos sentidos.

Según las fuentes, personal de bomberos de Pilar removía los restos calcinados de dos camiones, y un coche, donde hallaron una víctima fatal. 

Como consecuencia de los choques que se registraron en los kilómetros 59 y 60 de la ruta 8, falleció Daniel Ernesto Gatti, vecino de Comarca del Sol (Exaltación de la Cruz) y más de 15 personas sufrieron heridas, informó el jefe de Bomberos de Pilar, Pedro Paredes.


El primer accidente involucró a dos camiones, uno que transportaba chacinados y otro, combustible, pero no llevaba carga, y se dirigía hacia la Capital Federal.

En tanto, el otro choque, que involucró a 13 vehículos, entre ellos un ómnibus, se registró de la mano hacia la provincia de Buenos Aires, señaló Paredes, que precisó que en el lugar trabajaron ocho dotaciones y 25 bomberos.

Paredes dijo que los accidentes se produjeron debido "a la presencia de niebla en el lugar", lo que causó un primer choque en sentido a la Capital Federal entre dos camiones, en uno de los cuales "el fuego fue generalizado, mientras que en el otro las llamas afectaron la cabina".

Asimismo, confirmó que a pocos kilómetros de allí se registraba una quema de ramas, por lo que el humo sumado a la niebla disminuyó la visibilidad en el lugar.

Los heridos fueron trasladados al hospital zonal de Pilar, precisó Paredes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Democracy Now!

de 20.00 a 20.15

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet