Planifican obras de 'bajo costo y alto impacto'
Concejales de FE proponen Sistema Antipánico

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 20:06 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    30 de julio de 2012
Cambio de autoridades y jura de nuevas voluntades en el Club de Leones de Capilla
El domingo 29 de julio se realizo en el salón de la Sociedad Española la plenaria de cambio de autoridades y jura de nuevas voluntades de los Clubes Leones y LEO de Capilla. En la misma el saliente presidente león Eduardo N. Jauregui cedió el maso al león Agustín A. Orlando quien acto seguido presento su flamante gabinete, tomo jura al vecino Oscar Arrieta, quien desde ese momento paso a ser parte del club De Leones y creo el comité de Damas Leonas, conformado por las parejas de los miembros del club, nombrando a Graciela E. Gallo conductora del mismo.

 

El domingo 29 de julio se realizo en el salón de la Sociedad Española la plenaria de cambio de autoridades y jura de nuevas voluntades de los Clubes Leones y LEO de Capilla.
 
En la misma el saliente presidente león Eduardo N. Jauregui cedió el maso al león Agustín A. Orlando quien, acto seguido presentó su flamante gabinete.
 
Tomó jura al vecino Oscar Arrieta, quien desde ese momento paso a ser parte del club De Leones y creo el comité de Damas Leonas, conformado por las parejas de los miembros del club, nombrando a Graciela E. Gallo conductora del mismo. 
 
Por su parte en el club LEO la srita Gimena Graciano, integrante del mismo,  recibió de parte del hoy pasado presidente LEO Nahuel A. Martin la conducción del proximo periodo del Club.
 
Luego de este importante acto se tomo jura a 4 nuevas voluntades: María Eugenia Torres Luraschi, Sofia Barriga, Juan Pedraza y Lourdes Spadaro.
 
Al acto concurrieron la Gobernadora de distrito Gloria Gafare de Di Renzo, El jefe de región Alberto Franceschini, el jefe de zona Luis Frasnceschini, el Presidente del distrito Multiple LEO (coordinador del conjunto de Clubes LEO del país) German Boenikg,  el presidente Distrital LEO  Carlos Schawaller mas un centenar de vecinos, familiares y amigos de ambos Clubes.  


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Democracy Now!

de 20.00 a 20.15

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet