Las obras de la Autopista provocan serias inundaciones
Se reunió la Comisión Directiva de la Agencia de Desarrollo Campana

Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 05:03 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    2 de agosto de 2012
Nueva reunión por el proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto Exaltación
En el marco del proyecto emprendido en 2011, en la jornada de ayer, se llevó a cabo una nueva reunión de evaluación de avance y devolución referida al proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto Exaltación.

 

En el marco del proyecto emprendido en 2011, en la jornada de ayer, se llevó a cabo una nueva reunión de evaluación de avance y devolución referida al proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto Exaltación

Por el municipio, participaron de la misma el Sr. Intendente Municipal Adrián Sánchez, el Secretario de Gobierno Luis Mariano Martín, el Secretario de Obras Públicas Sr. Guillermo Flores, el Director de Turismo Lic. Roberto Simonetti y el Director de Producción  Sr. Santiago Dowling.

Por nuestra Confedereación (CAME) estuvieron presentes el Lic. Oscar Antonione, director del PROCOM (Programa de Fortalecimiento del Comercio Minorista), acompañado por el equipo de consultores integrado por el Lic. Eugenio Andisco, el Arq. Enrique Martinengo y el Ing. Miguel Debarro.

CamExestuvo representada por su presidente, Daniel Devita, acompañado por Alberto Frontera (vicepresidente), Pedro Gigler (secretario), Martín Capra (tesorero), Pascual Delia, Carina Franke, María del Carmen Traversa (vocales) y Enrique Benzaquén (revisor de cuentas).

Durante el encuentro, los consultores ofrecieron un panorama informativo sobre el avance del proyecto encarado en sus distinrtas facetas:

  • diseño de logotipos que identifiquen a los CCCA de Exaltación de la Cruz  
  • diseño del sitio web 
  • delimitación inicial de las áreas urbanas en las que se iniciarán las intervenciones
  • evaluación de imagen e idiosincrasia de cada localidad
  • tarjeta de fidelización
  • propuesta comunicacional 

Según manifestaron voceros de la entidad local, con todo estose prtenede "contribuir al fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas de nuestro distrito, de manera de desarrollar y promocionar los principales ejes comerciales del partido de Exaltación de la Cruz, y llevar a cabo acciones que potencien sus posibilidades, en particular las vinculadas al comercio y al turismo, generando a la vez mayor riqueza y empleo en el ámbito local".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet