Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 13:38 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de agosto de 2012

Las obras de la Autopista provocan serias inundaciones

Con casi 80 mm de agua caída en las últimas 24 horas, vecinos de los barrios del corredor de la ruta 8, están viendo peligrar sus propiedades por el avance de las aguas.

Con casi 80 mm de agua caída en las últimas 24 horas, y un pronóstico poco esperanzador, vecinos de los barrios del corredor de la ruta 8, están viendo peligrar su propiedades por el avance de las aguas.

Sucede que las obras que se estan llevando sobre la ruta 8, con importantes movimientos de suelos, han interrumpido el escurrimiento de las aguas y, de alguna manera, han anulado la obra hidráulica realizada por el municipio en los últimos tiempos.

Los barrios estan quedadndo bajo el agua, como consecuencia del endicamiento que provocan los terraplenes y amontonamientos de tierra a lo largo de la traza de la ruta.

Desde temprano, los teléfonos de la emisora han estado recibiendo llamadas (algunas angustiantes) de vecinos damnificados por esta situación

COMPARTIR:

Comentarios