Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 14:15 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de agosto de 2012

Primera reunión del Consejo Provincial de las Mujeres

El encuentro, realizado el pasado jueves 2 de agosto en la ciudad de La Plata fue liderado por su presidenta Cristina Álvarez Rodríguez, se llevó a cabo en Casa de Gobierno y contó con la presencia de numerosas referentes de los distritos de la 2ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª sección electoral.

 

Cristina Álvarez Rodríguez señaló que “El objetivo es promover la participación y la organización de las mujeres de la provincia de Buenos Aires para difundir sus derechos”.

Con esta primera reunión de referentes distritales del Consejo Provincial de las Mujeres (CPM) comenzaron a trazarse los objetivos más importantes a cumplir durante este 2012.

“El motivo de este encuentro es poner en común cual es la propuesta de trabajo del CPM y también escuchar cuales son las necesidades particulares para delinear que tipo de intervención requiere cada uno de los municipios para avanzar en la conformación de los diversos ámbitos y políticas concretas a nivel local sobre los temas de género”, sostuvo Cristina Álvarez Rodríguez.

“La idea es hacer efectivos los consejos municipales en cada uno de los distritos. Que sean espacios de interacción. También queremos ir ampliando el espectro de participación y convocar a las organizaciones no gubernamentales”.

Por último, destacó que “la participación de referentes distritales de todas las secciones electorales nos alienta a seguir trabajando. Sabemos que es un camino donde los todos los municipios de la provincia van a tener representación”.

Además de la directora de Gestión Social MGA, Sofía Pusterla; participaron representantes de los municipios de Exaltación de la Cruz, Salto, San Nicolás, Carlos Casares, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Nueve de Julio, Ayacucho, Balcarce, Castelli, Necochea, General Belgrano, Mar Chiquita, San Miguel del Monte, Maipú, Pila, Guaminí, Benito Juárez, Monte Hermoso, Tres Lomas, Azul, General Alvear, Olavarría, Saladillo y 25 de Mayo.

 

fuente: Secretaría de Comunicación Pública (GBA)

COMPARTIR:

Comentarios