Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 16:56 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de agosto de 2012

Mujer resulta herida tras volcar en el camino a Capilla del Señor

Una mujer resultó con lesiones leves al igual que su acompañante tras volcar con su auto y caer a un zanjón sobre el camino a Capilla del Señor.

El hecho se produjo en la tarde del martes, cerca de las 15.00, en el camino provincial que une Zárate con Capilla del Señor, donde una comerciante domiciliada en Campana, identificada como Sandra Vidal, quien iba en un Mercedes Benz, junto a su pareja -dueño de un comercio en dicha ciudad-, logró salvar su vida de milagro luego que perdiera el control del automóvil y el mismo terminara volcando y cayendo a un zanjón lateral.

El coche se descontroló al cruzar un charco que se había formado sobre el camino y comenzó a hacer trompos, hasta que volcó y terminó cayendo a un zanjón lateral. Los dos ocupantes del auto quedaron en un principio atrapados en el interior del mismo, hasta que gracias a la ayuda de un camionero que pasaba por el lugar y vio el accidente, lograron romper la luneta trasera y salir del mismo.

fuente: La Auténtica Defensa

COMPARTIR:

Comentarios