Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 16:32 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de agosto de 2012

Grave situación en los comedores escolares

En el marco de una grave situación financiera de nuestra provincia, los comedores escolares están viendo muy complicada la posibilidad de alimentar a los 1.800 alumnos que asisten a ellos. Enfoque Boreal entrevistó a la Consejera Escolar Irma Trave.

La situación por la que están atravesando los comedores escolares de la Provincia de Buenos Aires, tal como lo vienen reportando varios medios provinciales, tiene su propio capítulo en Exaltación de la Cruz, donde con un presupuesto mensual de $10,800 se le debe proporcionar desayuno, almuerzo y merienda a 1.800 alumnos ($6,00 por alumno).

A este respecto, Enfoque Boreal dialogó con la Consejera Escolar Irma Trave, a fin de obtener mayores precisiones sobre esta situación.

COMPARTIR:

Comentarios