Conforman la Mesa Local contra la violencia familiar
Sánchez firmó convenios para fortalecer el empleo local
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 04:11 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    30 de agosto de 2012
Levantarían el ramal Victoria-Capilla
La UGOMS –la nueva concesionaria privada de las líneas Sarmiento y Mitre– solicitó autorización para discontinuar todos los servicios diésel de los ramales Moreno-Mercedes y Merlo-Lobos del ferrocarril Sarmiento y los que unen Villa Ballester-Zárate y Victoria-Capilla del Señor de la línea Mitre.

A la hora de justificar el levantamiento de los servicios, el pedido –que está en estudio de las autoridades– destacó tres factores clave: el deterioro de las vías , la escasez y baja confiabilidad del material rodante y tractivo, y la reducida cantidad de pasajeros que utilizan esos trenes.

La presentación elevada por la operadora que reemplazó a TBA advirtió que los ramales que están en peores condiciones y que deberían ser suprimidos de inmediato son Merlo-Lobos (Sarmiento) y Victoria-Capilla del Señor (Mitre).
 
Según los datos operativos de junio y julio, las dos líneas que fueron restatizadas e inmediatamente cedidas a un nuevo concesionario privado registraron los porcentajes de cancelaciones de servicios más elevados de los últimos 15 años debido al mal estado de las formaciones ferroviarias.
 
 
fuente: clarin.com


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet