Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 13:01 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de agosto de 2012

El móvil del IPS estuvo en Exaltación de la Cruz

El Instituto de Previsión Social (IPS) puso en funcionamiento hace dos meses un trailer que recorre cada distrito de la provincia de Buenos Aires para que los jubilados y pensionados bonaerenses puedan efectuar sus trámites y consultas sin necesidad de trasladarse hasta La Plata.

 

El pasado lunes 27, esta oficina móvil comenzó a funcionar en Capilla del Señor (en la esquina de Rivadavia y Belgrano) para asesorar y asistir a los beneficiarios y futuros jubilados y pensionados de Exaltación de la Cruz.   Atendida por agentes del IPS, el móvil ha venido focalizándose en los distritos que aún no poseen una oficina de atención previsional propia. En el caso de nuestro distrito, permanecieron hasta el jueves 30 de agosto.    Con esta nueva modalidad de atención al público, el Instituto incorpora el Centro de Atención Previsional (CAP) número 55. El resto ya funciona en ciudades del interior y el Conurbano en el marco de un proceso de descentralización que en los últimos meses llevó a habilitar cinco CAPs nuevos (Tordillo, Dolores, General Belgrano, Punta Indio y Moreno) estando en agenda 10 aperturas más antes de que finalice el presente año.  

COMPARTIR:

Comentarios