Esta noche, todos a Capilla con 'Cosas Raras'
Los municipales bonaerenses buscan derogar una ley de los ‘90 y exigen tener paritarias como el resto de los gremios del país
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 12:45 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    14 de septiembre de 2012
Honor y Patria participa en Carlos Paz del evento “Malditos los vicios, benditos los deportes”
Ayer se puso en marcha uno de los eventos deportivos más prestigiosos que tiene Villa Carlos Paz por la cantidad de participantes y porque se realizará por 16° año consecutivo. Este torneo internacional de básquet reunirá a más de 500 jóvenes basquetbolistas de diferentes puntos del país, incluso del exterior.

 

El certamen fue ideado por Roberto Germanetto, uno de los fundadores de la Liga Nacional de Básquet, residente en Carlos Paz. Primariamente comenzó a disputarse en simultáneo en diferentes localidades del valle de Punilla hasta el propio Germanetto decidió cederle la organización y explotación del torneo al Club de Pesca Carlos Paz, institución con la cual tiene un estrecho vínculo.

El evento se desarrollará en las canchas del club anfitrión y también del Club Sportivo Bolívar. Comenzará este jueves a las 15 con el primer partido y finalizará el domingo al mediodía con la premiación. Antes del primer partido se realizará el acto inaugural del torneo.

En total se disputarán más de 120 partidos contemplando todas las categorías. Jugarán cerca de 500 basquetbolistas de los más de 50 equipos inscriptos. El certamen tiene la particularidad que se juega de corrido durante 72 horas, aún en madrugada o en horas de la siesta.

Este año estarán presentes desde Perú el Club Regatas Lima, desde Chile llegarán el Club Deportivo Sergio Ceppi  y Club Pía Marta Estación Central Santiago de Chile. Desde Uruguay llegará el Club Centro Allavena  de Paysandú y de Paraguay el Club Cristo Rey  de Asunción. 

Como siempre diferentes clubes de todo el país se suman a este torneo. Además del Club Honor y Patria de Capilla del Señor, ya han confirmado su presencia Unión Vecinal de Munro (Bs As), Gimnasia y Esgrima (Pergamino), Tenis Club Correa (Santa Fe), Unión de Santo Tomé (Santa Fe), San Javier (Santa Fe), Huerta Grande (Cba), Barrio Parque Capital (Cba), Universitario (Cba. femenino), Atenas (Cba. Femenino) y los locales Sportivo Bolívar y Club de Pesca.

Las categorías en básquet masculino será como todo los años: Sub 13, Sub 15 y Sub 17, esta última en Promocional y Competitivo. En la rama femenina habrá tres categorías: Sub 15, Sub 17 y Primera.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 12.00 a 14.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet