Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 04:53 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de octubre de 2012

Primero la Prefectura, después Gendarmería, ahora se suma La Bonaerense a la protesta?

En la Policía bonaerense miran con atención como siguen las cosas con la gente de Prefectura y Gendarmería, que protestan con fuerza debido a los recortes salariales sufridos en el último tiempo. Vale destacar que algunos secores de la fuerza a cargo de Hugo Matzkin, reclaman la sindicalización desde 1989.

 

En la Policía bonaerense miran con atención como siguen las cosas con la gente de Prefectura y Gendarmería, que protestan con fuerza debido a los recortes salariales sufridos en el último tiempo. Vale destacar que la fuerza a cargo de Hugo Matzkin,  reclama la sindicalización desde 1989.    Según informa La Nación, varios uniformados y ex uniformados de la fuerza provincial fueron ayer al Edificio Guardacostas para apoyar la protesta. "Lo que ocurre aquí es un espejo de lo que nos sucede a nosotros. Si mañana nos quitan lo que cobramos en negro, apenas recibiríamos el 40 % del sueldo", dijo Luis Tonil, secretario de acción social del Sindicato de Policía Bonaerense (Sipoba), que aún no está formalmente inscripto.   El matutino agrega que el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, prefirieron, ayer, no hacer declaraciones respecto de la protesta de Prefectura y los reclamos de sindicalización de la policía bonaerense.

COMPARTIR:

Comentarios