Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 04:53 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de octubre de 2012

La Comisión Asesora del Comité de Cuenca del Río Luján se reunirá en Suipacha

Las actividades comenzarán el próximo martes 9, con un encuentro en el que se analizarán diagnósticos y propuestas. El jueves 11, por su parte, se plantarán especies nativas en el Parque del Arroyo Los Leones, cerca del nacimiento del curso fluvial.

 

El próximo jueves 11 de octubre, la Comisión Asesora del Comité de Cuenca del río Luján volverá a reunirse, en esta ocasión en la localidad de Suipacha.   El grupo está integrado por distintas agrupaciones ambientalistas de los partidos que recorre el Río Luján, esto es: Suipacha, Mercedes, Luján, Campana, Zárate, Exaltación de la Cruz, Pilar, Escobar y Tigre.   Formado por vecinos, investigadores, ecologistas, profesionales de la salud, ingenieros y abogados, entre otros, el Comité trabaja asesorando a los intendentes de todos los partidos que abarca la cuenca del curso fluvial.   La cita será en la Biblioteca Popular y Museo José Manuel Estrada, de la vecina localidad de Suipacha. No obstante, las actividades comenzarán el martes 9, a las 19, con una reunión en la que se discutirán diagnóstico y propuestas.   El jueves 11, desde las 15, se plantarán especies nativas en el Parque del Arroyo Los Leones, lugar donde nace el río, con la participación de familiares de quienes plantaron los primeros árboles en la zona.  

COMPARTIR:

Comentarios