Carina Franke, sobre la Autopista: "La empresa todavía no entregó un plan"
Ruta 8: Continúan los inconvenientes por las obras de Electroingeniería
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 05:36 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  POLICIALES  10 de octubre de 2012
Caso Rosana: finalmente se suspendió el juicio y se desconoce la nueva fecha
El juicio, por el homcidio de la joven está acusado el viudo José Arce, que debía comenzar ayer se suspendió y sin fecha próxima de aviso, incluso se sospecha que será el próximo año.

 

El juicio que debía comenzar ayer por el crimen de la joven Rosana Galliano y por el cual está como principal acusado el viudo José Arce, se suspendió debido a que se apartaron los jueces del Tribunal a cargo del caso.
 
La suspensión, según las fuentes, se debió a que dos de los jueces del tribunal oral criminal Nº 2 de Campana se apartaron de la causa al tener enemistad manifiesta con un abogado defensor, quien asumió recientemente la defensa del viudo Arce.
 
Fuentes judiciales informaron que los jueces Elena Barcena y Ángeles Andreini del Tribunal Oral Criminal Nº 2 de Campana se excusaron. La nueva integración es con Daniel Ropolo, Elena Barcena y Raquel Slotolow, quienes aún no fijaron nueva fecha de inicio y se prevé que la misma recién sea el próximo año, según informaron fuentes judiciales a Online-911.
 
El crimen de Rosana Galliano ocurrió la noche del 16 de enero de 2008 en su casaquinta del barrio El Remanso, en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz , cuando la víctima cenaba junto a su hermana Mónica.
 
Rosana recibió a las 22.50 un llamado de Arce a su celular y, por tener poca señal, se vio obligada a salir de la casa, donde el asesino la ejecutó de cuatro balazos con una pistola.
 
Desde el inicio de la causa, el fiscal consideró que se trató de un crimen por encargo de Arce, con quien la víctima atravesaba un conflictivo proceso de divorcio. 
 
También fue detenida la madre de Arce, Elsa Aguilar, quien ahora goza de una excarcelación extraordinaria y tiene la custodia de sus dos nietos, hios de su hijo y la víctima.
 
Como supuesto autor material del crimen está detenido un mecánico llamado Gabriel Leguizamón, y su hermano Paulo está con una falta de mérito que se definirá en el juicio oral.
 
La mayoría de las pruebas de la causa consisten en declaraciones de mujeres allegadas a Leguizamón y en el hallazgo de un plomo y una vaina enterrados al lado de la casa del mecánico entregados por otro testigo.
 
Ver notas anteriores (1)  (2)  (3)  (4)  (5)


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet