Exitosa participación del distrito en la FIT 2012
El presunto narco 'Mi Sangre' sería dueño de una estancia sobre la ruta 193
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 13:30 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


  POLICIALES  8 de noviembre de 2012
Cae peligrosa banda que robaba autos a mano armada en nuestra zona
Los operativos se realizaron en el conurbano bonaerense y Santa Fe, donde detuvieron a ochos personas. Además incautaron once autos, armas , autopartes, documentación para adulterar los papeles de los vehículos.

 

Una banda dedicada al robo de vehículos a mano armada en la zona norte y oeste del conurbano bonaerense, y su posterior venta con documentación falsificada, fue desbaratada hoy por la policía de la Provincia de Buenos Aires, informaron fuentes policiales a Online-911.
 
Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la DDI Zárate-Campana, en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe, durante los cuales se detuvo a ocho personas que integraban esta organización, e incautaron once automóviles, armas de fuego, equipos de comunicación, documentación y elementos de interés para la causa.
 
Los investigadores estaban venían trabajando hace tiempo para dar con esta banda criminal liderada por el cabecilla conocido como “Orlando”, señalaron los voceros.
 
Además, la organización estaba integrada en sus distintos roles por quienes sustraían los vehículos, otros que los adulteraban, los que aportaban la documentación para "doblarlos" y agencieros que se dedicaban a insertarlos como legales en el mercado del usado.
 
Una vez reunidas las pruebas suficientes, se realizaron veinte allanamientos en la ciudad santafesina de Rosario y en las localidades bonaerenses de Moreno, San Martín, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Lujan, Capilla del Señor, Gral. Rodríguez, Loma Hermosa, Virrey del Pino y Ciudad Evita.
 
Como resultado de los operativos, se detuvo a 6 hombres, 2 mujeres y se secuestraron 11 automóviles (7 con pedido de secuestro por robo automotor y 4 adulterados), 6 armas de fuego (2 escopetas calibre 16 y 14, 3 revólveres calibre 38, 32 y 22, 1 una pistola semiautomática calibre 22), importante cantidad de documentación consistente en formularios en blanco para registrar automotores, tarjetas verdes, 25 equipos de telefonía y autopartes.  
 
 
 
fuente: online-911


COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enfoque Boreal

de 09.00 a 14.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet