Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 12:20 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

10 de noviembre de 2012

Luego de 24 horas de agonía, falleció Julieta Gómez

Julieta Gómez, ex participante del reality "Soñando por Bailar 2", murió este viernes por la noche luego de pasar 24 horas en el Hospital Austral. La modelo y actriz se habría pegado un tiro en la cabeza, aunque el suceso fue caratulado como "muerte dudosa".

 

La joven de 29 años estaba embarazada de cinco semanas, según el portal Urgente24. Mantenía una relación sentimental con Rodrigo Santos, hermano del famoso representantes de modelos Leandro Santos.   El hecho habría ocurrido cuando Rodrigo y Julieta estaban en la pileta de la vivienda ubicada en el barrio Solar de Capilla, Goméz habría salido para encerrarse en una habitación donde se habría pegado el tiro. Al llegar al lugar, la policía tuvo que derribar la puerta. La modelo quedó en coma y en estado irreversible. Luego de 24 horas finalmente perdió la vida.   Los peritos judiciales tomaron las huellas digitales y de balística en Julieta, Rodrigo y su padre, dueño del arma que utilizó la modelo, para determinar con exactitud quién disparó.   Familiares y amigos de Gómez la buscaban días atrás ya que llevaba desaparecida desde hacía 48 horas. Las redes sociales se hicieron eco esto a través de Natacha Jaitt y Cecilia Oviedo.   Por otro lado se puedo saber que el arma seria del padre de los Santos, y versiones la sindican que estaba embarazada. Lo extraño es que se habla que no sería un solo disparo, con lo cual no se trataría de Suicidio…pero solo son versiones.   Es raro que la “chica” haya encontrado el arma y se haya disparado. Ya que las armas no están a la vista normalmente  y no es su casa. Según esas versiones estaba embarazada y se habla hasta de un aborto. Eso lo determinara la autopsia.    

COMPARTIR:

Comentarios