Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 01:25 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de noviembre de 2012

Fatal accidente en la 39

Anoche, pasadas las 20 horas, ocurrió un terrible siniestro vial sobre la Ruta 39, a metros de las vías del FFCC Urquiza, con un saldo de una persona muerta, otra gravemente herida y la última con heridas menores.

El trágico siniestro fue protagonizado por un Honda Fit, conducido por Sebastián Salinas, de Los Cardales, y una motocicleta conducida por un jóven de 36 años de edad, Alberto José Saavedra, acompañado por su esposa, ambos con domicilio en Capilla del Señor.

El hecho ocurrió cuando, por razones que se están tratando de establecer, el Honda Fit embistió la motocicleta provocando la muerte instantánea de Saavedra y gravísimas heridas en su esposa. De resultas de la colisión, la moto quedó destruída, mientras que el auto volcó y quedó con sus ruedas hacia arriba en la zanja.

La señora de Saavedra fu trasladada de urgencia al Hospital San José, donde según pudimos saber se le practicó una operación de urgencia en la que habría perdido un miembro inferior, mientras que el otro estaría gravemente comprometido.

Por su parte, y también según las fuentes que pudimos consultar, Salinas estaría fuera de peligro.

COMPARTIR:

Comentarios