Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 16:47 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

15 de noviembre de 2012

El Hospital Austral entregó un informe sobre el estado de salud de Julieta Gómez

Después de muchas idas y vueltas, y de información poco cierta que circuló a través de allegados a la modelo, el Hospital Austral entregó un parte médico de Julieta Gómez, la modelo que intentó suicidarse con un tiro.

 

La familia autorizó al establecimiento médico a que notificara a la prensa sobre la salud de la modelo que permanece internada desde el jueves, día en que quiso quitarse la vida en el Solar de Capilla.   A continuación, el parte médico.   "La paciente Julieta Gómez se encuentra internada en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital Universitario Austral. Ingresó al Hospital Universitario Austral el día 08/11/12. Luego de su ingreso fue sometida a un procedimiento Neuroquirúgico, permaneciendo en coma, sedada y bajo asistencia respiratoria mecánica. Su estado es crítico, presentando un pronóstico reservado".   Este es el parte médico firmado por el Dr. Pablo Pratesi.

COMPARTIR:

Comentarios