Nancy Monzón: “Es el Estado el que debe ser garante de la salud, vestido, educación, y desarrollo integral de los niños"
Arroyo: imágenes del día después
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 09:40 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    12 de diciembre de 2012
Como si fuese producto de un maleficio, el 12-12-12 Exaltación de la Cruz sin luz
En la mañana de hoy, la mayor parte de Exaltación de la Cruz no tuvo suministro de energía eléctrica, En algunos casos consecuencia del temporal, y en otros, consecuencia de la inoperancia empresarial.

Así es, existen condiciones atmosféricas, fuera del control del ser humano, que han dejado a cientos o milaes de vecinos sin energía eléctrica, producto del terrible temporal ocurrido el pasado lunes 10. 

Producto de este fenómeno, vecinos de Arroyo, que han sido los más afectados por los detrozos directos en sus propiedades, y vecinos de Parada Orlando, Barrios San José y Esperanza y Capilla del Señor y alrededores continúan sin suministro de energía eléctrica.

En la solución de este desastre, trabajaban denodadamente las empresas EDEN y TRANSENER, en los tendidos de media y baja tensión que alimentan la distribución de toda esa zona.

En lo referido a los vecinos de Arroyo, nuestra cooperativa CEPRAL continuaba, desde el mismo momento del desastre, trabajando con todo su personal, en la reparación y reposición del tendido de distribución domiciliario, de baja tensión.

Ahora, y como si fueran pocos los inconvenientes que debieron y deben afrontar los vecinos, otro actor se sumo a las causas de nuestras desgracias. 

En este caso, no se trato de factores atmosféricos incontrolables, sino de la 'inoperancia' de una empresa que ya viene causando un sinnúmero de desastres parecidos. Nos referimos a Electroingeniería, empresa que está llevando a cabo la obra de construcción de la nueva Autopista 8.

Efectivamente, no siendo suficientes los antecedentes de: más de 5 cortes de la 'fibra óptica' que dejaron sin teléfonos e internet a toda la zona, el taponamiento de alcantarillas de la ruta, con la consiguiente inundación de los Barrios Comarca del Sol, El Remanso y Jularó con hasta 1,5 mts de agua, en la mañana de hoy, en plena tarea de tala del monte de eucaliptos ubicados en el km. 74.5 de la Ruta 8, voltearon un ejemplar sobre la línea de media tensión que, provrnirnte de Luján, alimenta a la cooperativa.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enfoque Boreal

de 09.00 a 14.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet