Malestar de autoridades locales por declaraciones del Intendente de Zárate
Así está el camino a Diego Gaynor
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 03:58 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    26 de diciembre de 2012
Bozzani con la agrupación del gobernador Scioli llegó a Santa Fe
Con la presencia de los senadores bonaerenses Ricardo Bozzani y Marcelo Carignani. el pasado viernes hizo oficial y formalmente su ingreso en el peronismo santafesino la agrupación La Juan Domingo, que promueve la candidatura presidencial del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Bozzani fue tajante: "Daniel Scioli ya està instalado como presidenciable", abonado por los dichos de su par Carignani quien describió que "con las condiciones de hoy, la actual Presidente no puede ser reelecta". Ambos se cuidaron de confrontar mas lo de necesario con la Nación aludiendo a la capacidad de diálogo y consenso de Scioli: "hay que desmitificar esta gran pelea que alguien quiere plantear" (entre la Presidente y Scioli).

Además, señaló que el peronismo "tienen que fortalecer desde La Juan Domingo", hablaron de "reverdecer al peronismo" y de "aprovechar las cosas buenas y mejorar lo que haya que mejorar", con respecto del futuro que incluye a Scioli Presidente, de quien dijeron que "nuclea a los que piensan que hay mucho por hacer".

Los senadores provinciales Rubén Pirola, Darío Capitani, Raúl Gramajo, Armando Traferri, Eduardo Rosconi y Hugo Pucheta; el concejal rosarino Diego Giuliano, el ex senador Norberto Betique, la ex diputada Silvina Frana, además de concejales, presidentes comunales y dirigentes de distintos puntos de la bota santafesina conformaron el universo peronista que impulsa en la provincia de Santa Fe la candidatura presidencial de Scioli y la cabecera de playa para el desembarco de La Juan Domingo.
 
"La Constitución nacional no habilita ninguna re-reelección"deslizó Bozzani entre algunos otros conceptos además de insistir en la construcción de "una Argentina mejor que nos incluya a todos".
 
El bonaerense, también le hizo un guiño "al concejal de Rosario, que a lo mejor es intendente en algún tiempo si Dios quiere. Y lo vamos a ayudar"al saludar a Giuliano.
 
Los dirigentes se dieron cita en un hotel céntrico de la capital provincial y fue Capitani quien abrió la reunión revelando que se trató del tercer encuentro entre santafesinos y bonaerenses aunque fue el primero en Santa Fe. Luego Pirola acotaría que con el desembarco del sciolismo buscarán recuperar el gobierno de la provincia para el peronismo. Luego diría que es todavía prematuro anticipar que el nuevo espacio presente listas de candidatos a diputados nacionales en 2013.
 
En el transcurso de la conferencia de prensa y más allá de haber insistido en que se trata de un espacio "inclusivo" en el sentido de que están "abiertos a todos los peronistas que quieran sumarse" fueron taxativos a la hora de las definiciones: la candidatura presidencial de Scioli "es la única y mejor opción que tiene el peronismo para el país", según Carignani, quien contó que están recorriendo todo el país e hizo la primera de las muchas referencias indirectas al kirchnerismo pese a que no lo mencionarían.
 
"Creemos que el peronismo tiene que ser la columna vertebral de cualquier proceso que incluya a todos. Y en él todos usamos esta palabra como tiene que ser: sin excluir a nadie y fundamentalmente a aquellos que piensan en una Argentina más justa, más libre y más soberana".
 
A su turno, Traferri agregó cuestiones que, dijo, "tienen que ver con lo subjetivo" que se vienen planteando desde ese espacio del justicialismo porque son conscientes de que hay "muchos compañeros y compañeras del peronismo que hoy no tienen donde poder desarrollar sus actividades como es necesario como hemos hecho la mayoría de nosotros".
 
En ese sentido, el senador por San Lorenzo enfatizó: "Scioli tiene que ser el próximo presidente de los argentinos y el próximo gobernador de Santa Fe debe ser peronista".
 
Por su parte, Gramajo al contar que la mayoría de los presidentes comunales y dirigentes justicialistas de su departamento, 9 de Julio, lo acompañarían en sumarse al sciolismo dejó entrever que ese es el trabajo que sumarán los senadores santafesinos a la propagación de agrupación La Juan Domingo en el territorio de esta provincia.
 
 
 
 
 
 
fuentes: lacapital.com.ar / sinmordaza.com.ar 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet