Desde El Remanso a Manzanares al ritmo del '2x4'
Bozzani con la agrupación del gobernador Scioli llegó a Santa Fe
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 03:59 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    26 de diciembre de 2012
Malestar de autoridades locales por declaraciones del Intendente de Zárate
Fuerte malestar entre las autoridades locales, a raíz de declaraciones efectuadas el pasado sábado 22 cerca de las 16:00 hs. cuando el Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro junto a autoridades policiales, y a raíz de los saqueos ocurridos en su distrito, ofreció una conferencia de prensa, transmitida por medios nacionales, en la que adjudicaba “la culpa a Campana" y que también "vinieron desde Capilla del Señor".

Si bien, por razones políticas, ningún funcionario consultado quiso que revelaramos su nombre, fue muy fuerte el disgusto y malestar que ocasionaron las declaraciones del Intendente Osvaldo Cáffaro que se tarsnmitieron en vivo y en directo por cadenas de medios nacionales.

En los pasillos y oficinas de Rivadavia 411, el malestar era evidente, y los comentarios se propagaron a las reuniones, asados y bríndis del fin de samana.

Algún funcionario consultado, señaló que Cáffaro "intentó patear la pelota a la tribuna" y que había que entender sus dichos como producto "del susto y el nerviosismo que se vivió esa jornada" .

Mientras, en las calles de Capilla, también se registraban comentarios adversos al intendente del vecino distrito, en los tradicionales reductos capilleros, donde algunos parroquianos planeaban, incluso, recalmar al gobierno municipal local que exigiera una desmentida del jefe comunal zarateño.

Hasta el pasado lunes 24, aún no se había decidido el camino a seguir. Incluso algunos sugerían 'dejarla pasar' para no agrandar los dichos de Cáffaro y darle entidad a tal versión.

Lo que sucede, es que rápidamente se echaron a rodar versiones de autores desconocidos, y repetidas por muchos, según las cuales en determinados barrios de Capilla se estaban vendiendo productos que tendrían origen en los saqueos de Zárate y Campana. Rumores éstos que no pudieron ser confirmados por este medio, que intentó seguir el hilo del 'boca a boca', pero que no condujeron a lugar alguno.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Boreal

de 00.00 a 06.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet