Detuvieron al autor de la violación en Los Pinos
Se unen cuatro intendentes para coordinar políticas de seguridad
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 15:23 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet


    19 de febrero de 2013
Adrián Sánchez sobre el año electoral: "todavía es prematuro"
Adrián Sánchez, conversó ayer por la tarde con Agencia de Noticias y Revista LA PROVINCIA sobre cómo hará para definir su postura entre tantos nombres que se suman a las listas de candidatos para las elecciones de este año y las de 2015.

 

“Un intendente hace la realidad de todos los días como puede, atendiendo el primer mostrador del estado y tratando de ser funcional a la provincia y a la nación; tratando de dar el mejor servicio para los vecinos. Me parece que todavía es prematuro y recién está iniciando el año. Hay muchas conversaciones que uno puede participar porque participa en las reuniones de gestión; en las de política participó porque yo represento un partido dentro del Frente para la Victoria.
Vamos a estar apoyando el candidato que elija el Frente para la Victoria en la provincia y en la nación”, marcó.
 
Por otra parte, Sánchez se refirió al estado de las rutas en su distrito y, si bien reconoció problemas, explicó que los mismos no son tan graves como en otros partidos: “Tenemos varias rutas, la 193 que va a Zárate y la ruta 39 que están bien. Esas rutas se han incluido dentro de la licitación de la autovía número 6; nosotros estamos esperando que se arregle la 39 y la 193. La ruta 8 se está repavimentando y, en niveles generales, tenemos un buen pronóstico”.
 
“Da la casualidad de que hemos podido incluir la ruta 39 y 193 dentro de la licitación de la ruta 6 y la 193 nacional está bien y la ruta 6, en el trayecto nuestro tiene algunas averías que se han tapado.  Creo que hay alguna ruta en la provincia que están en mal estado, pero sabemos la situación económica y financiera de la provincia. Esperemos que se den las soluciones lo más rápida posible”, concluyó
 
fuente: Agencia La Provincia


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Música & Noticias

de 14.00 a 20.00

 

Boreal TV

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Boreal Multimedia - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet