Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 12:36 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

11 de marzo de 2013

Continúa la consternación por el joven asesinado

La jornada de ayer (domingo) estuvo signada por la consternación en Capilla del Señor y todo el distrito, por el hecho ocurrido en la entrada del pueblo. Hay seis detenidos en el marco de la investigación por el joven asesinado.

Tal como anticipamos en nuestra anterior nota, el lamentable episodio ocurrió en la madrugada del domingo 10, luego del horario de cierre de los locales de esparcimiento nocturno, y cuando los jóvenes se dirigían a tomar el colectivo que los llevaría de regreso a sus casas.

Según declaraciones de algunos testigos, un grupo de jóvenes, entre los que habría menores de edad, algunos del B° Arturo Mateo y otros de Torres, habrían interceptado a Marcelo Alderete (de Pavón) quien transitaba junto a un grupo de amigos, increpándolos por algún suceso previo, que según algunas versiones estaría relacionado a cierta actutud con alguna joven. Según fpudimos establecer,  junto a Alderete se encontraban también Gonzalo Palavecino, a Juan Cruz Belforter y a Laura Pagano

EN la trifulca, Marcelo Alderete recibió una puñalada en el tórax provocándole la muerte, mientras que Gonzalo Palavecino fue herido también de una puñalada en su pecho y que le habría interesado un pulmón, siendo intervenido de urgencia en el Hospital San José, y posteriormente trasladado a la sala de terapia intensiva del citado nososomio, encontrándose coma inducido, con asistencia respiratoria mecánica.

Si bien es cierto que las autoridades policiales rápidamente detuvieron a seis sospechosos, entre los que se encontraría el autor del crimen, posteriormente habrían sido liberados por tratarse de menores de edad, por orden del Fiscal de Menores Dr. Gustavo Ancurio.   Marcelo Alejandro Alderete esta siendo velado en Capilla del Señor, en medio de escenas de dolor de familiares y amistades.

COMPARTIR:

Comentarios