Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 15:28 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de abril de 2013

Adrián Sánchez fue anfitrión de un cónclave de intendentes vecinalistas por una agenda común

Este viernes hubo un encuentro que encabezó el Jefe Comunal de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, del que formaron parte sus pares de Luján, San Pedro y Carmen de Areco. Es el segundo cónclave entre estos mandatarios, con miras a las elecciones legislativas de este año. Seguridad y ayuda para los afectados por la inundación en La Plata, parte de la agenda.

 

 

El Palacio municipal de Capilla del Señor fue sede de la reunión, que tuvo lugar el viernes al mediodía, con la presencia de los intendentes Sánchez (Exaltación de la Cruz), Pablo Guacone (San Pedro), Carlos Scansi (Carmen de Areco) y Oscar Luciani (Luján).   Hubo un almuerzo de trabajo del que participaron funcionarios del Gobierno anfitrión. "Se trata de una reunión de camaradería e intercambio de ideas que sumen novedades que hagan al bien común de nuestras comunidades”, dijo el intendente Sánchez a medios de Exaltación de la Cruz.    "Se trabajó sobre una agenda común por la problemática de la inseguridad, que es muy similar entre todos los distritos que están participando", dijo un funcionario que acompañó a uno de los intendentes y agregó que también se dialogó sobre "tareas coordinadas para brindar apoyo y ayuda a los vecinos de La Plata afectados por la inundación".   Es el segundo encuentro que estos intendentes vecinalistas mantienen para intercambiar ideas y proyectos, teniendo en cuenta que son ciudades con realidades relativamente similares. El camino hacia las elecciones legislativas de este año también fue parte de las conversaciones.

COMPARTIR:

Comentarios