Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 04:55 "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de abril de 2013

Raúl Sancho Entre Amigos

Entre Amigos entrevistó al Dr. Raúl Sancho, precandidato a concejal por el Movimiento Serapio Sosa (PRO), quien se explayó sobre los motivos para incursionar en la política local, sus ideas, sus proyectos y sus expectativas.

Raul Sancho. Nacío hace 29 años en el Hospital municipal San Jose, fue al Jardin 901, cursó en la escuela 12 sus estudios primarios, y la secundaria en el Instituto Jose Manuel Estrada, viajando y sin irse a vivir nunca fuera de su pueblo estudio la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires, donde se recibió de ABOGADO con Diploma de Honor.

Por su desempeño en su tarea de abogado laboralista fué elegido y (recientemente) reelecto Presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES (El colegio de abogados con mas inscritos en todo el país), trabaja actualmente de Abogado especializado en derecho laboral y civil.

Participó activamente en la organización destinada a recaudar juguetes para niños denominada "Ayúdanos a Ayudar".

Luego, Raúl decidio Junto a Ariel Herling (y otros jóvenes vecinos del partido) fundar el Movimiento Serapio Sosa para invitar a los vecinos del pueblo a creer que es posible vivir en un lugar mejor.

COMPARTIR:

Comentarios